PlaystationTrophies Got a news tip? tips@x360a.org
Username
Password

Go Back   XboxAchievements.com > PakoRawr
Subscribe    Donate

Conversation Between PakoRawr and Revolver
Showing Visitor Messages 1 to 6 of 6
  1. PakoRawr
    10-20-2009 02:39 PM
    PakoRawr
    Hey bro, long time without talking.
    Como te va?
  2. PakoRawr
    08-04-2009 01:57 AM
    PakoRawr
    Ah ya... que lastima que sea asi la gente, si alguien quiteara deberian darte win, pero bah asi son haha...
    Hasta ahora me han quitteado 2 o 3 veces, La primera fue LAME porqe solo le tumbe 1 character y quitteo lol...

Veo que te gusta Metal Gear
    A mi me faschinaba esa saga, Lamentablemente por mi 360 nunca acabe el 4, pero si termine el 1,2,3... De lo mejor
    Y se ve bastante intrigante ese trailer de Raiden :O
  3. Revolver
    08-03-2009 10:55 PM
    Revolver
    Jajaja si ya se, odio cuando se salen del juego.
    Recuerdo que cuando jugaba Street Fighter IV me encabronada cuando alguien se salia justo cuando les iba a ganar.
    Casi al final del tiempo en que jugaba ese juego yo tambien empece a hacer lo mismo ya que se habia saturado el juego con puros gueyes que les gustaba hacer trampa con el Ryu, Ken o Akuma asi que deje el juego para cuando vengan mis cuates solamente.
    Espero que el Marvel vs. Cacpom 2 no sea tan frustrante aunque dudo jugarlo mucho online ya que solo lo voy a jugar con mis amigos igual que SFIV.
  4. PakoRawr
    08-03-2009 04:05 PM
    PakoRawr
    Esta bastante bien, entretenido y me encanta porque los especiales no son muy dificiles de marcar, aunque el modo arcade esta un poco frustrante haha, y ya vienen todos los personajes desbloqueados :]
    Lo mejor y lo peor de todo es el online, esta super chingon y todo, lo malo es cuando vas ganando bien rico y quittean -.-"

Pero si te lo recomiendo
  5. Revolver
    08-03-2009 01:37 PM
    Revolver
    Veo que ya bajaste el de Marvel vs. Capcom 2.
    Como esta? Yo lo voy a bajar hasta la proxima semana porque estoy en vacaciones y no regreso hasta el viernes.
    Se tienen que comprar varios personajes con puntos o ya vienen todos disponibles?
    Te pregunto porque cuando lo tuve para el Xbox me daba hueva jugar todo el juego solo para poder conseguir un nuevo personaje.
  6. PakoRawr
    08-03-2009 03:07 AM
    PakoRawr
    I'm from DF, just as You, in Tlalnepantla zone, es bueno tener mas mexicanos aqui haha, por cierto, tu avatar y firma estan geniales
    I'm a Jill fan too ^.^

All times are GMT. The time now is 12:39 AM.